+34 91 448 48 82

Calle Rodriguez San Pedro 2 , 28015 Madrid

                                                         - Dedicados a la enseñanza musical desde 1986

 

Raúl Galindo

 

Nace en Madrid en 1975. Obtiene el título de Profesor Superior de Violín y Música de Cámara en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en la Cátedra de Joaquín Torre y Fernando Escobar obteniendo máximas calificaciones.

Becado por la Unión Europea se traslada a Stuttgart (Alemania)
cursando estudios de postgraduado en violín y música de cámara en la  Hochschule für Musik und Darstellende Kunst con el prof.Wilhelm Melcher y el Melos Quartet.
Participa en clases magistrales y cursos internacionales impartidos por Vartan Manoogian, Manuel Guillén, Joaquín Torre, Juan Llinares, Corrado Bolsi, Lucy Van Dael, Cristina Mahler, Wladimir Mendelsohn o Wilhelm Melcher entre otros.
Solista de la Orquesta Sinfónica del Real Conservatorio Superior de Madrid y del Grupo de Música Contemporánea del R.C.S.M.M, asimismo forma parte de la Orquesta Sinfónica y Ensemble de Música Contemporánea de  la Hochschule für Musik de Stuttgart.
Miembro fundador de la Orquesta Sinfónica de Extremadura (ayuda de solista), miembro de la Orquesta Filarmónica de Madrid durante los años 1999-2001 y colaborador habitual de la Orquesta Internazionale d’Italia, Teatro Marrucino de Chieti (Italia) y Bruno Maderna (Italia) , así como  de las orquestas de cámara Civitas Artis y Orfeo.
Ha grabado para Polskie Radio y Radio Nacional de España.
Actualmente imparte clases en el Centro Integrado de enseñanzas musicales "Padre Antonio Soler" en San Lorenzo del Escorial (Madrid) y en el Centro Pedagógico musical "Arcos". Colabora con la Orquesta Sinfónica del Teatro Real de Madrid así como con Opera de Cámara de Madrid .
Forma parte del Cuarteto Diapente  desde el año 2006.

www.cuartetodiapente.es

Compártelo...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn