+34 91 448 48 82

Calle Rodriguez San Pedro 2 , 28015 Madrid

                                                         - Dedicados a la enseñanza musical desde 1986

 

Paula González de Ubieta
 
Paula González de Ubieta y Tro nace en abril de 1985 y a los tres años y medio comienza sus estudios de violín de la mano de Isako Yoshimura (Método Suzuki). Interpreta por primera vez en público el Concierto para Dos Violines en re menor de J.S. Bach a los siete años de edad. Durante su infancia recibe clases de prestigiosos violinistas como Andrés Gabetta, Kremena Gancheva, Motoko Toba y David Marco, entre otros, así como del violonchelista Asier Polo para clases de grupo.
 En el año 1992 ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria de Madrid, donde recibe clases de violín de Ignacio Buqueras, Miguel Borrego, Margarita Tejedor y Rocío Almansa.
A los 12 años comienza sus estudios de piano con Elena Tkachenko, examinándose hasta el quinto curso por la ABRSM.
En junio de 2003 finaliza sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria con altas calificaciones.
Ha sido y es miembro de varias orquestas y agrupaciones musicales. Actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica Iuventas de Madrid, bajo la dirección de Rubén Fernández, JOCSMAB bajo la dirección de Jesús Alonso y Atlántida Músi-k bajo la dirección de Manuel Tévar. También ha trabajado a las órdenes de Miguel Romea, Ramón Tébar, Ramón Ceballos, José Luis Temes, Vicente Palop, Virgil Popa, Lara Diloy o Andrés Salado.
Entre las salas y auditorios en los que Paula ha tocado se incluye el Auditorio Nacional, el Auditorio Manuel de Falla de Granada, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, Teatro Jovellanos (Gijón), Teatro Conde Duque de Madrid, Teatro Municipal de Tomelloso (Ciudad Real),   Auditorio de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Caja de las Artes de Torrejón de Ardoz, Teatro Caja de Ávila, Auditorio del Colegio de Médicos de Madrid, Iglesias anglicanas de Madrid y Milán y la Santa Iglesia Catedral de Ceuta.
Paula es Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE), tiene un nivel nativo de inglés y experiencia como docente a niños y adolescentes tanto en inglés como en español. 

Compártelo...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn