+34 91 448 48 82

Calle Rodriguez San Pedro 2 , 28015 Madrid

                                                         - Dedicados a la enseñanza musical desde 1986

 

Marina Solís

 

Marina es violinista y profesora especializada en el método Suzuki. Comienza sus estudios musicales en el conservatorio profesional de Alcalá de Henares, continuándolos después en el Real Conservatorio Superior de Madrid y en el Conservatorio Superior de Aragón, donde obtiene el título Superior de violín.

Durante estos años participa en numerosas orquestas jóvenes realizando conciertos tanto en España como en el extranjero (Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Suecia, Nueva York).

Con el fin de profundizar el repertorio violinístico se traslada a Bélgica para seguir formándose en el Conservatorio Superior de Bruselas, donde, interesada por otras músicas realiza también estudios de violín jazz en el mismo.

Apasionada de la pedagogía, Marina se especializa en el método Suzuki (nivel 5) en diferentes países europeos como Holanda, Bélgica y Francia, y es profesora del método en Bruselas durante varios años, donde actualmente sigue siendo invitada como profesora al curso internacional Suzuki de Bruselas que se realiza anualmente durante el verano.

Compártelo...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn