+34 91 448 48 82

Calle Rodriguez San Pedro 2 , 28015 Madrid

                                                         - Dedicados a la enseñanza musical desde 1986

 

 

El método de enseñanza del Dr. Suzuki se basa en la idea de la LENGUA MATERNA.

El Dr. Suzuki observó que los niños aprenden a hablar su propia lengua, incluso reproduciendo los acentos locales, con gran exactitud, para lo que se necesita una gran capacidad auditiva. Los niños están envueltos por los sonidos del idioma de su madre desde antes de su nacimiento, lo que le llevó a pensar que si los niños estuvieran rodeados de sonidos musicales, podrían desarrollar una habilidad tan extraordinaria en la música como la que desarrollan en el lenguaje.

La idea del Dr. Suzuki no es solamente un método de educación, sino también una filosofía fundada en el respeto al niño como persona y en el concepto de que la habilidad no se hereda sino que se aprende y se desarrolla. Llama a su método EDUCACIÓN DEL TALENTO, ya que el talento no es algo que está presente o no en un niño, sino que es algo que se educa y se desarrolla.

 

En Arcos, tras 30 años de experiencia en la práctica e investigación de esta pedagogía, estamos especializados en el método Suzuki.

A través de este método impartimos clases de violín, viola y violonchelo.

Nuestros  profesores están titulados por la Federación Internacional del Método Suzuki.

Nuestros pequeños alumnos aprenden a amar la música acompañados de los profesores y también de sus padres, que participan de forma activa en el proceso de enseñanza.

Los pequeños asisten semanalmente a una clase individual en la que el profesor se centra en las necesidades de cada alumno,  y una clase colectiva donde los niños se divierten y comparten esta experiencia de una forma especial con sus compañeros. 

Solícitanos más información o ven a visitarnos siempre que quieras.

 

Compártelo...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn